Verificación de seguridad

   

This event is finished. Want to locale the organizer? Contact us

Acerca de

       Del 21 al 27 de abril

Una oportunidad de crecimiento para el Alma...

Resultado de imagen para wesak

“La cantidad de energía divina durante esta meditación equivale a meditar durante un año, y el transmitir estas bendiciones, es una forma de servicio a la humanidad incalculable”

Grand Master Choa Kok Sui


Introducción

Cada año se celebra un evento excepcional de la mayor trascendencia: La celebración del Festival de Wesak o Festival del Plenilunio de Tauro, en el cual el Señor Buda y el Señor Cristo bendicen al planeta Tierra y a toda la humanidad, y nos brindan las herramientas en ese proceso de construcción interior:

1. Afecta positivamente nuestro devenir espiritual.

2. Nos abre puertas para explorar nuestro ser interior.

3. Nos lleva por caminos maravillosos.


HORARIOS EN MÉXICO PARA LA LUNA LLENA DE TAURO 2018

HORA PACIFICO
17:58

HORA CENTRO
19:58

HORA MONTAÑA
18:58

HORA CARIBE
20:58

Considera que el evento tiene lugar el Domingo 29 de abril, el registro inicia a las 3 PM 

Las puertas se abren a las 5 PM seguido de una charla y preparación previa a la meditación.

En todos los plenilunios la meditación grupal es esencial a nivel mundial, regional y a la misma hora precisa en el 100% del máximo de la luna llena:

  • Procuramos reunirnos el mayor grupo de personas posible.
  • Al unísono meditamos y recibimos y canalizamos las grandes bendiciones y poder divino.
  • Guiados por la meditación de Master Choa, redirigimos las bendiciones divinas a nuestros países, familias, al trabajo que realizamos en el campo espiritual y en la vida cotidiana, y a cada situación o persona que lo necesita sin excepción.

Dado que este evento que solo se sucede una vez al año, es considerado el momento espiritual más importante del año.

La invitación anual consiste en hacernos presentes, uniéndonos en alguno de los grupos de meditación del planeta y ser partícipes de esta extraordinaria celebración permitiéndonos así ser instrumentos de servicio al bendecir la Tierra.

Canalizadora del Sagrado Maestro Djwal Khul.
Alice Bailey

"Ningún costo que se nos exija pagar es demasiado elevado, siempre que este sea de utilidad para La Gran Jerarquía Divina en el período del Festival de Wesak. Ningún precio es demasiado alto para ganar la iluminación espiritual, ya que esta puede ser posible".  Sagrado Maestro Djwal Khul.


La palabra "precio" va mucho más allá de un valor monetario y probablemente está refiriéndose a otro tipo de inversión que tengamos que hacer: en tiempo, en disponibilidad, en esfuerzo, en energía y en cualquier otra variable apropiada.


El periodo del Festival de Wesak se extiende a cinco días de trabajo y servicio de la siguiente forma:

Tú y los tuyos pueden conectarse con estas energías divinas que colmarán la tierra en este preciado momento, no solo para ustedes mismos, sino también para servir como canales que alivien el sufrimiento y el dolor del mundo.

+ INFORMACION

Patrocinadores